Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sábado violento en Cancún, un entambado y un decapitado

Sábado violento en Cancún, un entambado y un decapitado
Sábado violento en Cancún, un entambado y un decapitado

Triste y violento inicio de sábado en Cancún tras el hallazgo de dos cuerpos inertes, uno sobre un camino de terracería en la Súpermanzana 531 donde reportaron el cuerpo de una persona dentro de un tambo y otra persona degollada en la colonia Cuna Maya.

El primer reporte surgió en la colonia El Pedregal, en la SM 531, a unos 500 metros de las Avenidas Nichupté y la López Portillo, en donde fue abandonado en un camino de terracería el cuerpo de una persona dentro de tambo color azul.

El macabro hallazgo tuvo lugar gracias al reporte de vecinos al número de emergencia 911, al que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar en donde se encuentra la base de autobuses y combis foráneas sobre la Avenida Nichupté casi con esquina de la López Portillo.

El segundo reporte se trata de un individuo decapitado en la colonia Cuna Maya, Región 203, sobre la Avenida Ixtepec, aunque sin más datos por el momento.

Asimismo, se reportó el hallazgo de otro cuerpo en la Súpermanzana 99, cerca de la Cárcel Municipal de Cancún, pero fue desmentido ya que únicamente se trató de una narcomanta en el lugar.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios