Connect with us

Cancún

Saldo de 10 lesionados en dos aparatosas volcaduras

Saldo de 10 lesionados en dos aparatosas volcaduras

Cancún, Q. Roo.- De manera simultánea, se registran dos aparatosas volcaduras en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, la mañana de este viernes, con saldo preliminar de por lo menos 10 personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando la unidad colectiva de la ruta Cancún-Playa del Carmen, volcó entre la maleza, aparentemente porque el conductor transitaba a exceso de velocidad.

 

Otro percance

Minutos después, el operador de un camión se carga tipo Izusu, color blanco, de igual forma quedó volcado sobre su costado derecho, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencias se movilizaron al sitio de los dos accidentes.

Paramédicos de empresas privadas, así como bomberos y agentes de la Policía Federal llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo que había sucedido.

Los socorristas sacaron a los pasajeros de la unidad tipo Toyota Hiace, para ser llevados a un hospital de Playa del Carmen, mientras que del camión sólo valoraron a los tripulantes, quienes no requirieron traslado hacia algún hospital.

La circulación en la carretera, entre los hoteles Vidanta y Valentín, se vio afectada derivado de estas aparatosas volcaduras.

Con información de: Luis Hernández

Written By

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

Playa del Carmen

Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún

Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún

Cancún

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Yucatán

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect