Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Saldo de 10 lesionados en dos aparatosas volcaduras

Saldo de 10 lesionados en dos aparatosas volcaduras

Cancún, Q. Roo.- De manera simultánea, se registran dos aparatosas volcaduras en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, la mañana de este viernes, con saldo preliminar de por lo menos 10 personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando la unidad colectiva de la ruta Cancún-Playa del Carmen, volcó entre la maleza, aparentemente porque el conductor transitaba a exceso de velocidad.

 

Otro percance

Minutos después, el operador de un camión se carga tipo Izusu, color blanco, de igual forma quedó volcado sobre su costado derecho, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencias se movilizaron al sitio de los dos accidentes.

Paramédicos de empresas privadas, así como bomberos y agentes de la Policía Federal llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo que había sucedido.

Los socorristas sacaron a los pasajeros de la unidad tipo Toyota Hiace, para ser llevados a un hospital de Playa del Carmen, mientras que del camión sólo valoraron a los tripulantes, quienes no requirieron traslado hacia algún hospital.

La circulación en la carretera, entre los hoteles Vidanta y Valentín, se vio afectada derivado de estas aparatosas volcaduras.

Con información de: Luis Hernández

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios