Sancionarán hasta con 80 mil pesos a negocios no esenciales que abran.- Luego de que este fin de semana decenas de negocios abrieran en diferentes puntos de Cancún, el director de la COFEPRIS, Miguel Pino Murillo, aseguro que aún hay quienes se niegan a suspender actividades no esenciales.
Manifestó que en los operativos han recurrido a la fuerza pública para obligar a los propietarios de establecimientos a bajar sus cortinas aplicando multas de hasta 80 mil pesos por incumplimiento de medidas por la emergencia sanitaria del COVID-19.
Indicó que también se realiza una inspección a los negocios de actividades esenciales para que cumplan con los protocolos de sanidad tanto los empleados, como se solicite a los clientes que ingresen con cubrebocas y guarden distancia.
Por último, dijo que personal de la COFEPRIS mantendrá en las próximas semanas operativos de supervisión en Benito Juárez con tolerancia cero, ya que es el municipio donde hay mayor incidencia de apertura de negocios no esenciales.
Te Puede Interesar: Clausura Cofepris negocio que no respetó la ‘ley seca’
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal
Esta web usa cookies.