Connect with us

Cancún

Se ahoga canadiense en la marina Hacienda del Mar

Se ahoga canadiense en la marina Hacienda del Mar

Un ciudadano de origen canadiense perdió la vida esta tarde, mientras disfrutaba de las aguas del Mar Caribe, cerca de la Marina Hacienda del Mar. Se ahoga canadiense en la marina Hacienda del Mar.

El reporte se dio alrededor de las 12:20 de la tarde cuando el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre una persona que se estaba ahogando, rumbo a Puerto Juárez, en la Marina Hacienda del Mar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona pero al arribar se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a darle aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes fueron notificados de que el ahora occiso era un ciudadano canadiense, mismo que estaba realizando actividades acústicas cuando perdió el conocimiento, por lo que intentaron sacarlo del agua lo antes posible.

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect