Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se buscan familiares de hospitalizados en Cancún

familiares de hospitalizados en Cancún

Cuatro personas que fueron ingresadas del sábado pasado a este lunes al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, continúan en busca de sus familiares.

Personal del nosocomio de la ciudad de Cancún, solicitaron el apoyo de Denuncia Ciudadana Turquesa para publicar en sus redes sociales las imágenes de los pacientes que, en algunos casos, ingresaron al hospital general en calidad de desconocidos.

El primer paciente que fue internado, se trata de un hombre que llegó el pasado sábado en calidad de desconocido; hasta la fecha, se desconoce si cuenta con familiares o amigos en este destino turístico.

En la misma situación se encuentra un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien ingresó este lunes en calidad de desconocido.

Por la mañana de este lunes, ingresó al nosocomio un hombre de 59 años, quien se identificó como Abelardo Canxoc Dzib, pero no proporcionó mayor información para poder dar con el paradero de algún familiar.

Finalmente, Miguel Chávez Basilio, quien se encontraba internado la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue ingresado esta tarde en el “Jesús Kumate Rodríguez”.

En todos los casos, nadie se ha presentado en las oficinas de Trabajo Social del Hospital General de Cancún, para identificar a sus pacientes, por lo que se pide el apoyo de la población en general de que en caso de reconocer a alguno de ellos, dar parte a los familiares.

Más noticias para leer

Cancún

Un conato de incendio en una de las áreas del Hospital General de Cancún, movilizó a los distintos cuerpos de emergencia de la ciudad...

Cancún

Hospital General de Cancún pierde un cadáver, los demandarán. Un humilde pescador de esta ciudad, está considerando demandar por negligencia médica a los galenos...

Cancún

Incrementa ocupación por covid-19 en el Hospital General de Cancún, el hospital “Jesús Kumate Rodriguez” de Cancún ya reporta incremento de ingreso de pacientes...

Cancún

Aurelio Espinosa Rojas, director del Hospital General de Cancún negó que el nosocomio haya incurrido en una presunta negligencia médica, o falta de atención....

Anuncios