Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se desbordan clientes ante la liquidación en Best Buy

Se desbordan clientes ante la liquidación en Best Buy.
Se desbordan clientes ante la liquidación en Best Buy.

Tras el anuncio del cierre de Best Buy en México y su venta de liquidación, cientos de cancunenses hicieron fila en la sucursal de esta ciudad desde las 7 de la mañana para aprovechar alguna de las ofertas; sin embargo, muchos no lograron entrar.

A pesar de que algunas personas llegaron hasta tres horas antes de que la tienda abriera sus puertas, muchas se quedaron sin ingresar, debido a que el negocio cerró antes del horario habitual, ante la cantidad de gente y por las medidas de seguridad sanitarias.

En Cancún, la sucursal tiene un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, sin embargo, la medida del cierre anticipado fue tomada a nivel nacional, por lo que casi el 40 por ciento de los clientes se quedó fuera, ya que solo se permitían 25 personas en el interior.

Se desbordan clientes ante la liquidación en Best Buy; mucha gente se quedó sin poder entrar a la tienda, tras horas de estar formada.

Se desbordan clientes ante la liquidación en Best Buy; mucha gente se quedó sin poder entrar a la tienda, tras horas de estar formada.

A través de sus redes sociales, el corporativo informó lo siguiente: Debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular. Posteriormente, procederemos con las ventas de liquidación total”.

Hasta momentos antes de que se informara del cierre, en la fila había aproximadamente 200 personas, algunas de las cuales ignoraron el aviso del personal y la presencia policiaca con la esperanza de poder reclamar su ingreso al establecimiento.

PUEDES LEER: Se va de México Best Buy, especialistas en tecnología

Más noticias para leer

Cancún

Te haz preguntado ¿a donde van los centavos que donas cuando le dices “sí” al redondeo durante tus compras, específicamente hablando de “Super Willys”?...

Lázaro Cárdenas

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, informó que notificó a los negocios de las colonias populares...

México

La falta de producción de “chela”, cervezas, no solamente trastocó la vida cotidiana de los regios sino que puso al borde de la quiebra...

Internacional

“Sí, claro. Se ha vendido más weed. Hace una semana la gente empezó a abastecerse. La gente que compraba una onza ahora compra una...

Anuncios