Connect with us

Cancún

Se desliga Coparmex Cancún de chat que piden freno a derroche de diputados

Se desliga Coparmex Cancún de chat que piden freno a derroche de diputados.

La Coparmex en Cancún desmiente nuevamente mensajes de chat en los que se llama a los mexicanos a hacer una cadena exigiendo a los diputados no derrochar los recursos de la nación.

Se desliga Coparmex Cancún de chat que piden freno a derroche de diputados

Con el lema ” Esto lo envía  la Coparmex al pueblo mexicano ”, el emisor del mensaje vía Whatsapp pide a cada destinatario que reenviarlo  a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo.
“Solicitamos una enmienda a la Constitución  Mexicana que considere el sentir del pueblo de México hacia el derroche irresponsable en un Congreso que no sirve para lo que fue creado, (para que las leyes y constitución realmente representen y defiendan al pueblo de México del abuso del poder)”, citan en el mensaje.

Se desliga Coparmex Cancún de chat que piden freno a derroche de diputados; Adrián López aclaró enfáticamente que el mensaje es falso.

Por su parte, la Coparmex señala que “desde hace algunas semanas detectamos que circula un mensaje/cadena en el que se solicita a nombre de Coparmex  una enmienda a la Constitución Mexicana, enfocada supuestamente a cambios en salarios y jubilación del Congreso y del Ejecutivo”.
En este sentido Adrián López Sánchez,  presidente de la patronal en Cancún, aclaró enfáticamente que el mensaje es falso, como falso es que haya sido enviado por Coparmex o sea de su autoría.
En este sentido, piden  apoyo para eliminarlo, detener su circulación y responder a quien se lo compartió, copiando este mensaje.

PUEDES LEER: Destaca la Coparmex virtudes de la Estrategia de Seguridad

Escrito por

Realiza Capella eventos a “puerta cerrada” en la capital

Chetumal

Impulsa Coparmex a Cancún como “hub” logístico

Cancún

Impulsa Coparmex Q. Roo a jóvenes emprendedores

Cancún

Aceptarían trabajadores pago atrasado de aguinaldo, sólo si la empresa no realizó despidos

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect