Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se deslindan 26 colectivos feministas de manifestaciones violentas

Se deslindan 26 colectivos feministas de manifestaciones violentas
Se deslindan 26 colectivos feministas de manifestaciones violentas

Se deslindan 26 colectivos feministas de manifestaciones violentas.- Las 26 colectivas que conforman la Red Feminista Quintanarroense aseguraron que no tuvieron que ver con la convocatoria de dicha manifestación, pues ellas no incitan a la violencia, por lo que la mayoría no participó en la marcha ya que están totalmente en contra de actos vandálicos.

Aseguraron que integrantes de grupos políticos arribistas quieren montarse en sus causas para sacar su hueso político. Quieren usar a las víctimas de feminicida, a las desparecidas y asesinadas, además del dolor de familiares y amigos y utilizar a la ciudadanía como carne de cañón.

Son aproximadamente tres mil mujeres que confirman estas asociaciones las que ya se han deslindado de la marcha del domingo 15 de noviembre y acusaron que los responsables de estas manifestaciones son partidos políticos, mismos que contrataron a los jóvenes para que hagan destrozos.

Detallaron que los grupos de choque fueron “pagados por partidos y personajes políticos”, quienes utilizaron como excusa la exigencia de las mujeres y el objetivo central de este movimiento, para realizar los destrozos y agregaron que la Red Feminista Quintanarroense entregará en próximas fechas un pliego petitorio con sus exigencias.

Se deslindan 26 colectivos feministas de manifestaciones violentas

Te Puede Interesar: Manifestantes vandalizan Palacio Municipal de Cancún, incendian una oficina

Más noticias para leer

Cancún

Aproximadamente unas mil 500 mujeres de diversos colectivos feministas, participaron la tarde de este miércoles en una multitudinaria marcha por céntricas avenidas de la...

México

Pese a que Ciudad Universitaria (CU) cuenta con un aparato de seguridad propio, la tarde de este lunes varias integrantes de colectivos feministas irrumpieron...

Anuncios