Escribe la noticia que buscas

Cancún

Se esperan lluvias en Q. Roo por el frente frío No. 53

Se esperan lluvia en Q. Roo por el frente frío No. 53.

Cancún, Quintana Roo.- Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, por lo que la entrada del frente frío No. 53 podría traer lluvias para Quintana Roo.

Esto está provocando tiempo estable y caluroso, nubosidad dispersa y lluvias ocasionales aisladas sobre algunas zonas de la Península de Yucatán y de Quintana Roo.

Por su parte, el frente frío No. 53 y un canal de baja presión, localizados sobre el Golfo de México y Sonda de Campeche, respectivamente, se mueven lentamente al sur-sureste, están provocando temperaturas frescas, viento fresco y arrachado del norte e incremento de nubosidad y lluvias.

Su influencia será gradualmente de norte a sur en la Península y Quintana Roo, a partir de la tarde o noche de hoy viernes.

 El clima probable para Quintana Roo

Benito Juárez: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con Nublados y lluvias con intervalo de chubascos, caluroso y viento del norte y noroeste de 25 a 35 k/h., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con Nublados y lluvias con intervalo de chubascos, caluroso y viento del norte y noroeste de 25 a 35 k/h., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con Nublados y lluvias con intervalo de chubascos, caluroso y viento del norte y noroeste de 25 a 35 k/h., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con Nublados y lluvias con intervalo de chubascos, caluroso y viento del norte y noroeste de 25 a 35 K/h., con rachas más fuertes.

A pesar de la entrada del frente frío No. 53 se prevé que continúe el tiempo caluroso para Quintana Roo; se esperan lluvias por la noche.

A pesar de la entrada del frente frío No. 53 se prevé que continúe el tiempo caluroso para Quintana Roo; se esperan lluvias por la noche.

Se pronostican fuertes vientos y lluvias

Cozumel.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste de 15 a 25 k/h., cambiando al final del periodo con nublados y lluvias con intervalo de chubascos ocasionales, caluroso con rachas más fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con nublados y lluvias con intervalo de chubascos, caluroso y viento del noroeste de 25 a 35 k/h., con rachas más fuertes.

Tulum.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con nublados y lluvias con intervalo de chubascos, caluroso y viento del noroeste de 25 a 35 k/h, con rachas más fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con nublados y lluvias con intervalo de chubascos, caluroso y viento del norte y noroeste de 25 a 35 k/h., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con nublados y lluvias con intervalo de chubascos aislados, caluroso y viento del noroeste de 20 a 30 k/h., con rachas más fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con nublados y lluvias con intervalo de chubascos, caluroso y viento del noroeste de 20 a 30 k/h., con rachas más fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y sureste, cambiando a finales del periodo con nublados y lluvias con intervalo de chubascos, caluroso y viento del noroeste de 20 a 30 k/h., con rachas más fuertes.

Sensación térmica máxima para el viernes: 38ºC.  Sensación térmica mínima para el sábado: 20°C.

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 14 de septiembre en Quintana Roo. Este día, un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo...

México

Las intensas lluvias que afectaron al estado de Sonora durante el fin de semana, causaron daños que hicieron necesario activar este miércoles el estado...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 15 de agosto en Quintana Roo. Este día, el monzón mexicano sobre el noroeste de México, originará lluvias puntuales...

Quintana Roo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronostica fuertes lluvias para algunos municipios del estado de Quintana Roo durante la tarde noche de este lunes...