Derivado de las investigaciones que se realizan en relación al secuestro de dos personas originarias del estado de Nuevo León, personal de Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado del Estado de Quintana Roo (FGE), en cumplimiento a una orden judicial, nuevamente ingresó a un centro de espectáculos en la Zona Hotelera de Cancún, la noche del martes.
Como parte de las diligencias, peritos especializados de distintas áreas, ingresaron a las instalaciones de la disco Palazzo para realizar nuevos actos de investigación con el propósito de recabar más evidencias mediante la utilización de tecnología y reactivos.
Además, la práctica de la diligencia cuenta con el apoyo de un canino especializado en búsqueda de evidencia, llamado Dexter.
Para el procesamiento y resguardo de la escena del crimen participaron elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales.
Las pruebas recabadas serán trasladadas a las instalaciones de Servicios Periciales de la FGE para que sean analizadas, realizar trabajos de comparativos genéticos y de ésta manera fortalecer las investigaciones del caso.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refuerza acciones para esclarecer los ilícitos y llevar ante tribunales a quienes violentan la ley para generar certeza jurídica a las víctimas y sus familias.
Esta web usa cookies.