Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se inaugura el primer foro “DisROOptive Technology & Tourism”

Se inaugura el primer foro “DisROOptive Technology & Tourism”

Este martes se inauguró el primer foro “DisROOptive Technology & Tourism”, en el Centro de Convenciones de Cancún, ubicado a la altura del kilómetro 7 de la Zona Hotelera.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, tiene presencia en el foro pues coadyuvó en la organización del evento con la elaboración de un banner que incluyó el logo del municipio, conforme lo permite la veda electoral. Por su parte, Radio Cultural Ayuntamiento colaboró con la difusión del evento a través de spots y publicaciones en redes sociales.

Este evento es una propuesta del Instituto Quintanarroense de Innovación Tecnológica (IQIT) que tiene como objetivo capacitar a estudiantes universitarios, empresarios, informáticos y servidores públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, en materia de habilidades digitales.

Son tres dinámicas bajo las que se lleva a cabo el foro: Comunicación Digital, Ciencias Tecnológicas y Talleres Especializados. Además se detallan temas relevantes como Ciberseguridad, inteligencia artificial, Big Data, Comunicación Digital, Arquitectura de base de datos,

En el foro también participan representantes de empresas como Facebook, Twitter, Instagram, Cisco, Fortinet, Symantec, BeyondTrust, Teleinformática, Viqtor Davis, Semarchy, Xroad, TWICH, Linkedin, SPOTIFY, IMS, entre otros.

La primera edición del foro “DisROOptive Technology & Tourism” finalizará este miércoles 22 de mayo.

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios