Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se incendia camioneta en Mi Plaza Héroes; comerciantes niegan prestar extintores

Se incendia camioneta en Mi Plaza Héroes; comerciantes niegan extintores
Se incendia camioneta en Mi Plaza Héroes; comerciantes niegan extintores

Pérdida total de un vehículo tras un incendio debido a una falla eléctrica de una camioneta, pero lo peor del caso es la falta de altruismo de comerciantes de Mi Plaza Héroes, en Cancún que se negaron a prestar sus extintores para evitar la carbonización de la camioneta.

El desafortunado hecho se dio en el estacionamiento de la mencionada plaza comercial, ubicada sobre la Súpermanzana 215, en la avenida 20 de Noviembre, con avenida Chac Mool, cuando una dama descendió del vehículo para hacer sus compras en el citado lugar y se dio un cortocircuito en la unidad, una camioneta Renault Duster, color café, con placas USM-568.

La mujer tuvo que ser atendida por sufrir una crisis nerviosa, luego de la deflagración del vehículo, aunque afortunadamente no requiero de ser trasladada a un hospital al salir ilesa del incendio.

Solo fueron daños materiales, pérdida total de la camioneta, ya que los bomberos al llegar nada pudieron hacer para tratar de evitar que el incendio consumiera la unidad de transporte.

La nota la dieron los comerciantes de Mi Plaza Héroes quienes se negaron a prestar sus extintores a algunos de los clientes que trataron de ayudar a la señora a apagar el vehículo y a decir de esas personas, la camioneta se pudo haber salvado de las llamas si los comerciantes hubiesen prestado auxilio, pero la falta de altruismo de estos provocó que se consumiera en su totalidad.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios