Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se incendia domicilio en súper manzana 15 de Cancún

Se incendia domicilio en súper manzana 15 de Cancún
Se incendia domicilio en súper manzana 15 de Cancún

Un incendio acabó con el segundo nivel de un domicilio ubicado en la súper manzana 15 de la ciudad de Cancún, paramédicos que acudieron a apoyar en la contingencia, atendieron a una mujer por crisis nerviosa.

El aviso de una emergencia por incendio, movilizó a todo los cuerpos de rescate de la ciudad, quienes se apersonaron en la calle Copán casi esquina con Labná de la súper manzana 15 en donde un inmueble era consumido por las llamas.

Te Puede Interesar: Cancún: Incendio consume departamento en la colonia Corales

Apenas llegar, los heroicos “tragahumo” se apresuraron a combatir el fragoroso incendio, para evitar que el fuego se expandiera y se trasladara a las demás edificaciones cercanas, lo cual por fortuna no ocurrió.

Afortunadamente también, ninguna persona resultó víctima de las llamas y solamente una señora, habitante de la casa siniestrada al parecer, tuvo que recibir atención debido a que sufría de una crisis nerviosa y había inhalado algo de humo.

Elementos de protección civil concurrieron igualmente a la zona del accidente, para coordinar las acciones de rescate y evaluar un posible desalojo de los hogares vecinos al donde se suscito el incendio.

Pero gracias a la pericia de los elementos del cuerpo de bomberos, no fue necesario desalojar a nadie, y por el momento, sólamente queda determinar las causas del incendio, que se presume, según las primeras investigaciones, fue causa de un corto circuito.

Se incendia domicilio en súper manzana 15 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

 

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/184954939753267

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

Cancún

Un domicilio en la supermanzana (SM) 15 en pleno centro de la ciudad de Cancún, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos generando una...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios