El contenedor de un tráiler de la empresa Dunosusa que era descargado, se incendió la mañana de este miércoles en la Región 220 de Cancún.
Al parecer, la causa del siniestro sería por un cortocircuito en la caja del tractocamión estacionado sobre la avenida Niños Héroes, entre las calles 99 norte y 101 norte, en el sentido de la Chac Mool hacia la avenida Kabah.
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos, de emergencia y del H. Cuerpo de Bomberos para hacerse cargo de la situación.
Trabajadores de la tienda informaron a las autoridades que estaban descargando la mercancía, cuando al parecer se produjo una falla eléctrica, lo que a la postre generó el incendio al interior del contenedor.
Luego de varios minutos, los “tragahumo” lograron sofocar las llamas y extinguieron cualquier posibilidad de que se avivaran, aunque prácticamente se perdió una buena parte de los productos.
No se presentaron personas lesionadas ni intoxicadas por inhalación de humo, por lo que los paramédicos se retiraron sin novedad.
Más tarde el contenedor sería trasladado por las autoridades de Tránsito a algún corralón para valorar los daños.
PUEDES LEER: Guerra contra los cárteles, al mando de asesor de Trump
Esta web usa cookies.