Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se incrementa oferta laboral al doble en Cancún

Se incrementa oferta laboral al doble en Cancún
Se incrementa oferta laboral al doble en Cancún

Se incrementa oferta laboral al doble en Cancún.- El director de Desarrollo Económico en el municipio, Enrique González Contreras, informó que en las últimas semanas han incrementado a más del doble las ofertas laborales que se ofrecen por medio de la dependencia a su cargo.

Durante la primera semana de julio se ofertaron 250 mil vacantes en comparación con las 100 plazas de la primera semana de junio, donde resaltan vacantes en el sector turístico, área de ventas, restaurantes y otras actividades catalogadas como esenciales.

González Contreras señaló que una vez que el municipio entre al color amarillo, las ofertas laborales incrementen de una manera acelerada, ya que las empresas consideradas como no esenciales operan sólo a un 30 por ciento, lo que impide nuevas contrataciones.

En cuanto a las solicitudes de empleo, el titular de Desarrollo Económico señaló que se reciben alrededor de 850, mismas que se están canalizando a las empresas participantes.

Se incrementa oferta laboral al doble en Cancún

Te Puede Interesar: La reactivación de Cancún es una responsabilidad de todos: Mario Machuca

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios