Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se manifiestan delegados de la CTM en favor de su líder preso

Se manifiestan delegados de la CTM en favor de su líder preso.
Se manifiestan delegados de la CTM en favor de su líder preso.

Un grupo de delegados agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se manifestaron frente al Tribunal Federal de Justicia para pedir la liberación de su secretario José Isidro Santamaría, quien fue detenido el pasado 5 de julio del 2019.

José Landeta Villanueva, representante del Consejo Interamericana de Derechos Humanos, A.C., explicó que el operativo realizado en bar Dassam Golden no fue practicado de manera regular, ya que se ha comprobado que fue bajo acusaciones ilegales y creadas, violentando las garantías individuales que han mantenido en prisión al líder sindical.

Los manifestantes piden al Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Tribunal de Quintana Roo que se resuelva el recurso de revisión para que sea liberado su líder, tras ser acusado por trata de personas con señalamientos que hasta la fecha no han sido comprobados.

Se manifiestan delegados de la CTM en favor de su líder preso; frente al Palacio de Justicia exigen la liberación de Isidro Santamaría.

Se manifiestan delegados de la CTM en favor de su líder preso; frente al Palacio de Justicia exigen la liberación de Isidro Santamaría.

Casi un centenar de simpatizantes de Santamaría Casanova se instalaron en el camellón de la avenida Andrés Quintana Roo, y con mantas y pancartas solicitaron la liberación de su secretario y aseguraron que no se moverán hasta tener una respuesta favorable.

PUEDES LEER: Hasta el cuello de deudas trabajadores de Chetumal: CTM

Más noticias para leer

México

A fuerza de petardos, rocas y mentadas de madre, un enardecido grupo de presuntos normalistas de Ayotzinapa, asaltaron este viernes las instalaciones del mas...

México

Los festejos de la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico en la CDMX, sobre todo en la parte que...

Cancún

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades. Esta tarde un grupo de mototaxistas pertenecientes a la organización “Mar del Caribe”, se manifestaron para...

Felipe Carrillo Puerto

Tras la protestas hace apenas unos días de los transportistas agremiados en la Unión Nacional de Transportistas Campesinos (Untrac), sus competidores del sindicato de...

Anuncios