Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz.
Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz.

Vecinos de 107 colonias irregulares en Cancún comenzaron a organizarse para conformar los Comités de Electrificación y poderse beneficiar del programa federal y obtener el servicio de energía eléctrica.

En ese contexto, ciudadanos de la colonia “La Chiapaneca” y “El Porvenir” en Cancún solicitan el apoyo a la Dirección de Organización Comunitaria de Benito Juárez para poder obtener el certificado del comité de electrificación a fin de continuar con las gestiones.

Y es que de acuerdo con Orbelín Castellanos, uno de los vecinos en las 107 colonias irregulares de Cancún, informó que ya todos se están organizando para poder lograr dicho objetivo.

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz; son 107 asentamientos que buscan acceder a programa federal.

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz; son 107 asentamientos que buscan acceder a programa federal.

 

 

De acuerdo con el Ayuntamiento de Benito Juárez, en colonias irregulares que no cuenten con servicio de energía eléctrica, es necesario integrar el comité de electrificación para que la CFE, pueda regularizar el suministro de energía eléctrica, la integración puede solicitarse en cualquier momento, al no existir periodo específico.

Al solicitar la integración del comité de electrificación, los usuarios, elaboran un padrón de beneficiarios, acompañado de los títulos de posesión de los inmuebles, y una vez integrados, proporcionan copia del INE y dos fotografías infantiles, para la expedición de las credenciales.

Más noticias para leer

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios