Connect with us

Cancún

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz.
Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz.

Vecinos de 107 colonias irregulares en Cancún comenzaron a organizarse para conformar los Comités de Electrificación y poderse beneficiar del programa federal y obtener el servicio de energía eléctrica.

En ese contexto, ciudadanos de la colonia “La Chiapaneca” y “El Porvenir” en Cancún solicitan el apoyo a la Dirección de Organización Comunitaria de Benito Juárez para poder obtener el certificado del comité de electrificación a fin de continuar con las gestiones.

Y es que de acuerdo con Orbelín Castellanos, uno de los vecinos en las 107 colonias irregulares de Cancún, informó que ya todos se están organizando para poder lograr dicho objetivo.

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz; son 107 asentamientos que buscan acceder a programa federal.

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz; son 107 asentamientos que buscan acceder a programa federal.

 

 

De acuerdo con el Ayuntamiento de Benito Juárez, en colonias irregulares que no cuenten con servicio de energía eléctrica, es necesario integrar el comité de electrificación para que la CFE, pueda regularizar el suministro de energía eléctrica, la integración puede solicitarse en cualquier momento, al no existir periodo específico.

Al solicitar la integración del comité de electrificación, los usuarios, elaboran un padrón de beneficiarios, acompañado de los títulos de posesión de los inmuebles, y una vez integrados, proporcionan copia del INE y dos fotografías infantiles, para la expedición de las credenciales.

Written By

Te puede interesar:

Con manifestación protestan habitantes de Playa Del Carmen contra CFE Con manifestación protestan habitantes de Playa Del Carmen contra CFE

Con manifestación protestan habitantes de Playa Del Carmen contra CFE

Playa del Carmen

Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo

Lanza la CFE la campaña #ApoyaUnPocoApagaUnFoco para apoyar a estados del norte

México

Restablece CFE energía al 100 por ciento en Quintana Roo Restablece CFE energía al 100 por ciento en Quintana Roo

Restablece CFE energía al 100 por ciento en Quintana Roo

Cancún

Apagón deja a obscuras a buena parte de Cancún Apagón deja a obscuras a buena parte de Cancún

Anuncian cortes de energía eléctrica esta noche en varios estados de México

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect