Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo

Se pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continúan los remanentes de un sistema anticiclónico de alta presión localizados en superficie sobre el oriente del Golfo de México, lo que está impulsando aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del mar Caribe.

En la región peninsular se mantiene tiempo estable y muy caluroso a bochornoso, nubosidad dispersa y lluvias ocasionales aisladas sobre algunas zonas de la Península de Yucatán y Quintana Roo.

El clima en Quintana Roo

Benito Juárez: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Cozumel: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Solidaridad: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Tulum: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Alta presión en el Golfo de México impulsa aire marítimo tropical con contenido de humedad hacia Quintana Roo. Se prevé lluvias por la tarde.

Alta presión en el Golfo de México impulsa aire marítimo tropical con contenido de humedad hacia Quintana Roo. Se prevé lluvias por la tarde.

Se esperan lluvias ocasionales

José María Morelos. Medio Nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Othón P. Blanco: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Bacalar: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38ºC. Sensación térmica máxima ayer: 39°C en Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.

Temperatura mínima registrada el día de hoy: 13.5°C en Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.

Se recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y Canal de Yucatán, por los efectos de oleaje y viento; para tal efecto, informarse con capitanías de puerto locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se aproxima una gran cantidad de sargazo a Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios