En plena semana de regreso a clases, una falla general en el servicio eléctrico obligó esta tarde a suspender actividades en la Universidad del Caribe.
En un mensaje difundido en redes sociales, la institución da a conocer que por «causas técnicas de fuerza mayor», que impiden el suministro eléctrico, se suspenden todas las actividades académicas y administrativas del turno vespertino, agregando que las actividades se reanudarán hasta nuevo aviso.
Del mismo modo, piden a la comunidad estudiantil y académicos, mantenerse informados por los canales oficiales: redes sociales y correo electrónico de la Universidad.
Cabe señalar, que horas antes, se inauguró el Primer Foro Estatal sobre la Economía Circular y su Aplicación a los Residuos”, evento organizado de forma conjunta por la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema), la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, la Universidad del Caribe, GIZ y el programa OLAS.
En el foro participaron empresarios, investigadores y autoridades estatales, que están optando por el reciclaje, producción y consumo.
Esta web usa cookies.