Un adulto mayor, quien presuntamente atravesaba por difíciles problemas de depresión, ya que vivía en abandono según sus vecinos, decidió tomar la puerta falta y privarse de la vida hoy que se conmemora el Día Internacional para la Prevención del Suicidio.
El hombre de la tercera edad, quien habitaba en un domicilio del Fraccionamiento Pescadores de esta ciudad de Cancún, decidió suicidarse por ahorcamiento para terminar con su existencia.
Te Puede Interesar: Cancún: Asesina a su esposa y simula un suicidio para cubrir el feminicidio
Fue una de sus vecinas, quien al estar cerca de la vivienda del ahora occiso, ubicada entre las calle Colorines y Avenida Alondra, quien se percató al observar a través de una ventana del inmueble, que el cuerpo del hombre mayor pendía de una cuerda.
Por lo cual solicitó auxilio con una llamada al numero de emergencias 911, llegando poco después al lugar elementos de la Policía Quintan Roo y una ambulancia con paramédicos, quienes al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Entrevistados sobe la situación familiar del suicida, el numero 23 en lo que va del año, algunos vecinos dijeron que el anciano vivía sólo y prácticamente en el abandono, pues sus familiares jamás lo visitaban, por lo que aducen que esta situación lo orilló a tomar la fatal decisión.