Maniatado y envuelto en sábanas fue localizado el cuerpo de un hombre de complexión robusta, la mañana de este lunes en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cuna Maya en la Región 203 de Cancún; este sería el primer ejecutado de abril en esta ciudad.
Alrededor de las 5 de la mañana se informó que en dicha calle esquina con Soledad, manzana 18, los vecinos habían encontrado el cuerpo de una persona cubierto con sábanas color azul.
Policías municipales confirmaron los hechos, luego de acordonar el sitio se pidió la intervención de la Policía Ministerial, así como de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado.
La víctima, hasta el momento de identidad desconocida, es de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro, con barba y bigote. Vestía playera de cuello redondo color negro y bermuda de mezclilla azul.
Los peritos encontraron diversas sogas, así como bolsas de plástico con manchas hemáticas; además, durante la exploración al cuerpo se confirmó que tenía marcas de estrangulamiento y golpes en la cara, pecho y cabeza, estos últimos causados con algún objeto.
Las autoridades mencionaron que la víctima tenía más de 20 tatuajes, entre ellos uno con la leyenda “Zeko”, una nota musical, tres puntos a la altura del ojo izquierdo, una cruz de lado derecho de la cara y la leyenda “López” en el hombro, entre otros más.
PUEDES LEER: Identifican a mototaxista ejecutado en Paraíso Maya en Cancún
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 1 de abril, 2024
Esta web usa cookies.