Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se registra fuerte accidente en el bulevar Colosio de Cancún (VIDEO)

Se registra fuerte accidente en el bulevar Colosio de Cancún (VIDEO).
Se registra fuerte accidente en el bulevar Colosio de Cancún (VIDEO).

Un fuerte accidente se registró esta mañana de jueves en el Bulevar “Luis Donaldo Colosio”, en la carretera Cancún-Playa del Carmen, después que el conductor de una camioneta se estrellara contra un poste del alumbrado público para finalmente quedar volcado, en donde resultó con golpes de consideración.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la mañana a la altura del puente del aeropuerto, en el entronque de la carretera Cancún Mérida.

Se registra fuerte accidente en el bulevar Colosio de Cancún (VIDEO); conductor de una Urvan pierde el control, choca y termina de cabeza.

Se registra fuerte accidente en el bulevar Colosio de Cancún (VIDEO); conductor de una Urvan pierde el control, choca y termina de cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer –hasta el momento no identificado- de una Nissan, modelo Urvan Nv 350, placas SZ-6098-K, transitaba a exceso de velocidad en dirección a Puerto Morelos. La unidad es propiedad de la empresa Sandolat, dedicada a la venta y distribución de material para hostelería.

En un momento dado, el tripulante como de 20 años de edad, perdió el control del volante hacia su izquierda, en donde impactó contra el camellón que divide ambos carriles, derribó algunas plantas y finalmente chocó de costado contra un poste del alumbrado público, lo que hizo que la unidad quedara volcada sobre su toldo.

Automovilistas que pasaban por el lugar, acudieron en auxilio del chofer, quien fue sacado de la cabina y colocado en el camellón en espera del arribo de los servicios de emergencia para trasladarlo a algún hospital cercano. Se quejaba de fuertes dolores en la cabeza, brazos y piernas, por lo que le fue colocado un collarín.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios