Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.- Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de la Policía Federal se vivió la tarde de este viernes en al menos tres regiones de la ciudad de Cancún.
Cerca de las siete de la noche al número de emergencias 911 comenzaron a llegar llamadas de detonaciones de arma de fuego en la Región 228, muy cerca de Cancún Mall y que había elementos de seguridad involucrados.
Por tal motivo el número de emergencias pidió informes a las diferentes dependencias de seguridad, llamado al que respondieron agentes de la Policía Federal, quienes pedían apoyo ya que estaban en medio de una persecución con sujetos armados que les estaban disparando.
En cuestión de minutos las zonas se vieron acordonadas por agentes de seguridad de los tres niveles de Gobierno que participaron en la persecución hasta la Región 234, en donde los sospechosos dejaron abandonado un vehículo que presuntamente estaba pintado como taxi para darse a la fuga corriendo en los domicilios cercanos.
Aunque el dispositivo de seguridad fue bastante amplio, hasta esta noche las autoridades no dieron informes oficiales sobre los hechos.
Esta web usa cookies.