Una fuerte movilización policial se registró anoche en la Supermanzana 521 del fraccionamiento Villas Quintana Roo de Cancún, cuando agentes estatales llevaron a cabo una persecución finalizó con la detención de al menos tres personas presuntamente relacionadas con hechos delictivos.
Todo se derivó cuando los agentes ordenaron detener a un vehículo Kia, color gris, cuyos ocupantes hicieron caso omiso, desencadenando una persecución que concluyó en la avenida Nichupté.
Sin embargo, hubo una colisión en la cual se vio involucrada otra unidad particular y a una combi del transporte público de pasajeros.
Aprovechando esta situación, los ocupantes del coche perseguido intentaron huir, refugiándose en una vivienda a dos calles de distancia dentro de Villas Quintana Roo.
No obstante, fueron capturados por los agentes, quienes solicitaron refuerzos durante el operativo.
Se dice que se realizaron algunos disparos de arma de fuego durante la persecución, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.
Así como también se mencionó que probablemente una persona resultó herida, quien habría sido trasladada al hospital de especialidades de la Región 509.
En tanto, al menos tres presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
gracias a la oportuna reacción de los elementos policiales. La situación sigue bajo investigación para esclarecer todos los detalles de este incidente.
PUEDES LEER: Ponen a disposición de un juez a implicados en ejecución en un gimnasio en Cancún
Esta web usa cookies.