Escribe la noticia que buscas

Cancún

Se registra robo con violencia en Puerto Cancún

Se registra robo con violencia en Puerto Cancún
Se registra robo con violencia en Puerto Cancún

La tarde de este sábado se registró un robo con violencia en un restaurante de la plaza Puerto Cancún.

Autoridades de la Policía de Quintana Roo se encuentran en el lugar de los hechos para las diligencias correspondientes.

A pesar de la seguridad que se registra en la plaza exclusiva de Puerto Cancún, se registró un robo con violencia de varios miles de pesos en un comercio de alhajas.

El reporte preliminar dio a conocer que al parecer fue un reloj lo que malhechores sustrajeron del comercio.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades con elementos de la Policía Ministerial, de la comandancia de robos e integrantes de la Policía Quintana Roo.

Hasta ahora se desconoces a cuánto asciende el monto total de lo robado; luego de los hechos se realizaron recorridos de vigilancia en el interior de la plaza y en los alrededores.

Minutos más tarde, se dio a conocer el testimonio de una persona, quien al parecer fue víctima de lo sucedido.

“Fuimos víctimas de la delincuencia, entraron hasta mi mesa en ‘Cennacolo’ cuando apenas íbamos a empezar a comer, cortaron cartucho y le pidieron  el reloj a mi esposo. ¡Sin más ni más salieron como Juan por su casa!”.

La afectada siguió relatando: “El coraje que pasamos, mis hijos llorando y con un hoyo en la panza de no poder hacer nada. Los policías llegan después de 10 min y te graban, tantas preguntas, les dices que no te graben y esconden el telefono para seguirte grabando, toman fotos a tu INE, ¿para qué? Según por protocolo. En fin, hoy nos tocó a nosotros”.

Te puede interesar: Cancún: Ataque a balazos en la supermanzana 94 deja a un sujeto sin vida

Asaltan a comensal de restaurante en Puerto Cancún.Más información en www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Saturday, May 15, 2021

Cancún

Después de la denuncia surgida el día de ayer en redes sociales, en donde se aseguraba que el edificio del desarrollo SHARK Tower, ubicada...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en la marina de Puerto Cancún. Aparentemente, se trata de Rubén Narciso...

Cancún

Entierran tres delfines que recalaron en Puerto Cancún. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), confirmó el varamiento –hace días- de tres delfines...

Cancún

Conductora sufre aparatosa volcadura en Puerto Cancún. Esta mañana, una automovilista resultó lesionada luego de terminar volcada su unidad cuando transitaba en Puerto Cancún,...