Se registra un intento de ejecución y un ataque contra un domicilio en distintos puntos de Cancún

Ataques armados en Cancún

Con diferencia de sólo un par de minutos, se registraron dos hechos violentos en la ciudad, el primero, en el que un sujeto sufrió un intento de ejecución y el segundo, un ataque contra un domicilio.

Primer hecho: Intento de ejecución

El primer hecho se reportó cerca de las 08:20 de la noche  al número de emergencias 911, cuando vecinos de la Región 68, manzana 7, calle 21, alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona.

Una vez ahí, encontraron a un sujeto que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al Hospital General.

Segundo hecho: Ataque contra domicilio en la región 259

Mientras atendían este reporte, las autoridades recibieron otra alerta de detonaciones de arma de fuego, ahora en la Región 259, entre las avenidas Leona Vicario y Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Ahí, fueron notificados de que sujetos, al  parecer desde  una moto, dispararon en contra de un domicilio ubicado muy cerca al tianguis, para después darse a la fuga, esto, sin importar que estuviera lleno de familias.

Por tal motivo, las autoridades acordonaron el área en espera de las llegadas correspondientes.

Hasta esta noche, la Policía Ministerial permanecía investigando ambos casos.

 

 

También te puede interesar:

Comentarios

Leslie Mayorga
Leslie Mayorga

Reportera

Reportera de la fuente policiaca en la ciudad de Cancún; colaboradora del noticiero radiofónico In Turquesa.