Connect with us

Cancún

Se registró otro ejecutado en la región 100 de Cancún

Con información preliminar, de acuerdo al reporte del número de emergencias 911, alrededor de las 17:30 horas se reportó a un hombre baleado cerca de la avenida Francisco I. Madero a la altura de la manzana 25.

En apenas 12 días, Cancún alcanzó la decena de muertes violentas en lo que va del 2019 al reportarse el asesinato de un hombre en la región 100

Al lugar llegaron, paramédicos de la Cruz Roja delegación Benito Juárez Cancún, quien al tratar de hacer algo por el hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió apoyo a agentes ministeriales y policías municipales para acordonar la zona e iniciar investigaciones.

Se desconoce la identidad del occiso y el motivo de su ejecución

Peritos realizando las investigaciones

De acuerdo a testigos quienes presenciaron el suceso, el ahora occiso se percató de que sujetos a bordo de un automóvil en el que se trasladaban los presuntos sicarios lo seguían y se dio cuenta de su intención, por lo que agarró una piedra y lo arrojó a dicho vehículo.

Seguidamente, cuatro hombres que iban a bordo de la unidad prosiguieron a bajarse y le dispararon al menos cinco veces, dándole dos impactos de bala en el abdomen, uno en el tórax del lado izquierdo y dos en el brazo derecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y el motivo por la cual le arrebataron la vida con lamentable hecho.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Afectaciones en el servicio del agua en Cancún

Cancún

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect