Cancún

Se restablece el servicio de agua potable en Cancún, tras ruptura de línea en Boulevard Colosio

Después de más de 15 horas continuas de labores por parte de las brigadas de Aguakan, para reparar la fuga generada por trabajadores ajenos a la empresa que laboran en las obras del Boulevard Colosio, informamos que el servicio se ha restablecido en las colonias afectadas.

Cabe aclarar que en las próximas 24 a 48 horas, se podría presentar baja presión, esto debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta los cárcamos y posteriormente a cada uno de los hogares.

El personal de Aguakan se mantendrá con un monitoreo continuo para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica, disminuir las afectaciones y normalizar el abastecimiento en toda la ciudad.

En caso de requerir información adicional, invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa a través de su línea telefónica 073 o a través de las redes sociales de Aguakan.

Alexis Kauil

Compartir
Publicado por
Alexis Kauil
Etiquetas: Aguakan