Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se solidarizan con la situación de su país Venezolanos que radican en Cancún

Venezolanos

Venezolanos que radican en Cancún, así como ciudadanos mexicanos realizaron una caravana para manifestarse en torno a la situación política que se vive en la nación sudamericana.

En donde la movilización comenzó afuera de un centro comercial cercano a la plaza de toros de esta ciudad y concluyó en playa Langosta, en la zona hotelera de Cancún.

La concentración duró unos minutos e incluyó el apoyo a las familias y amistades que permanecen en Venezuela y sufren de la crisis humanitaria, política y económica.

Ya que el hecho no fue bien recibido por quiénes transitaban en ese momento por el lugar, pues se ocasionó un pequeño congestionamiento vehícular.

Casa Club Venezuela en apoyo con su gente

La presidente de la “Casa club Venezuela”, Marilyn Torres Leal,  dijo que este movimiento es pacífico y es en apoyo a sus amigos y familiares que en la actualidad están enfrentando una situación difícil por la negativa del presidente Nicolás Maduro, de no dejar entrar al país el apoyo humanitario y de tener a la Guardia Nacional en espera de un despliegue para impedirlo.

Venezolanos (2)

La concentración duró unos minutos en donde se incluyó el apoyo a las familias permanecen en Venezuela

Asimismo dijo que como ciudadanos viviendo en el extranjero, su apoyo es fundamental, pues es dar a notar su unidad y que también están en espera de que sus familias, tengan una mejor calidad de vida.

En Cancún habitan cada vez más Venezolanos

Al igual, destacó que en Cancún habitan cada vez más venezolanos, y todos ellos siempre están reuniéndose en diferentes puntos y demuestran el apoyo desde sus trincheras, con el fin de que sus “compatriotas” estén enterados de que cuentan con el apoyo.

La caravana inició alrededor de las 17:30 horas cuando algunos venezolanos partieron con banderas hacia playa Langosta en donde se manifestaron y mostraron sus banderas por lapso de unos minutos para luego regresar al lugar de partida.

 

 

También te puede interesar: Acusado de asesinar a dos elementos de la Marina en Cancún es vinculado a proceso

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios