Connect with us

Cancún

SE SUMAN 700 ESTUDIANTES EN BARRE TU FRENTE

“El primer efecto positivo es que tenemos un Cancún más limpio, y el segundo beneficio, es que evitamos que se tapen las alcantarillas con basura y que esto impida el paso del agua de lluvia, provocando inundaciones o encharcamientos”, resaltó Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, al encabezar una jornada intensa del programa “Barre tu Frente”, acompañada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC).

La brigada de limpieza, que pertenece al Plan Integral ECOnéctate, se llevó a cabo frente a las instalaciones de la universidad pública, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, trabajando en conjunto vecinos y Ayuntamiento, en este caso alumnos, y así brindar a los ciudadanos una mejor imagen y calidad de vida.

“Con algo tan sencillo como barrer el frente de nuestra casa, negocio y escuela, se logran grandes cosas. Predicamos con el ejemplo, para que cada día sean más cancunenses quienes nos apoyen en esta tarea tan importante”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

SE SUMAN 700 ESTUDIANTES EN BARRE TU FRENTE

SE SUMAN 700 ESTUDIANTES EN BARRE TU FRENTE.

Mara Lezama hizo hincapié en la necesidad de no tirar basura y que los ciudadanos puedan barrer el frente de sus hogares, centros de trabajo y planteles educativos, para lograr en conjunto tener la ciudad limpia y presentable que desean.

“Son acciones integrales, atacamos la problemática desde varios frentes. Seguimos con las brigadas de descacharrización, limpieza de rejillas y pozos de absorción, además de activar el Operativo Tormenta en caso de ser necesario con hasta 700 elementos en las calles”, agregó la Primera Edil.

Te puede interesar: INAUGURA MARA LIBRERÍA EN CANCÚN DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect