Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sentencian a mas de 37 años a feminicida en Cancún

Sentencian a mas de 37 años a feminicida en Cancún
Sentencian a mas de 37 años a feminicida en Cancún

Una condena de 37 años y seis meses de prisión, fue la sentencia para el feminicida confeso identificado como Juan Manuel “N”, quien en el año 2021 privó de la vida a una mujer en la ciudad de Cancún.

El feminicida, fue condenado tras aportar la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo los elementos probatorios suficientes para obtener de un Juez de Control la sentencia condenatoria.

Te Puede Interesar: Decomisan en Chihuahua 129 mil pastillas y 150 kilos de fentanilo 

De acuerdo al expediente de este lamentable caso, los hechos ocurrieron en este municipio de. Benito Juarez (Cancún) el pasado 13 de junio de 2021, cuando tras un reporte ciudadano, la víctima fue localizada sin vida en su domicilio.

Al llegar las autoridades, se percataron de que el cadáver presentaba diversos hematomas en brazos y piernas consistentes con una agresión. Por lo que se inició una investigación por homicidio.

El día de los hechos, según la Fiscalía, el imputado intentó evadir la acción de la justicia enviándole un mensaje a la madre de la víctima, en el que aseguraba que otra persona le había enviado una fotografía de la mujer, sin vida, tirada en el suelo, con un supuesto mensaje de amenaza, derivado supuestamente de un adeudo económico.

Sin embargo, cuando la madre de la hoy occisa lo acusó directamente por la muerte de su hija, Juan Manuel “N” decidió escapar del lugar, abandonando el cuerpo y convirtiéndose en el principal sospechoso.

Por lo cual este miércoles, en la audiencia de individualización de sanciones, además de la pena de prisión, el Juez le impuso una multa por 201 mil 645 pesos y el pago de la reparación del daño moral por 623 mil 493 mil pesos.

Sentencian a mas de 37 años a feminicida en Cancún

Con Información de la FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Un sujeto, identificado como presunto extorsionador,  fue detenido la mañana de este jueves en Cancún cuando intentaba cobrar “derecho de piso” a un negocio...

Cancún

Cuatro personas enfrentan proceso judicial por su presunta implicación en actividades relacionadas con el delito de narcotráfico, dos en Cancún y los otros dos...

Anuncios