Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Servicios Públicos retira 120 toneladas de basura tras Delta

Servicios Públicos retira 120 toneladas de basura tras Delta
Servicios Públicos retira 120 toneladas de basura tras Delta

Servicios Públicos retira 120 toneladas de basura tras Delta.- Hasta 15 días podrían durar los labores para retirar los desechos que generó el huracán Delta.

Te recomendamos: Ciudadanos suman esfuerzos y limpian las calles tras el huracán Delta

Hoy jueves la dirección de Servicios Públicos Municipales retiró 120 toneladas de basura vegetal en Cancún, los cuales fueron generados por el fenómeno natural que impactó a Quintana Roo ayer miércoles.

Servicios Públicos retira 120 toneladas de basura tras Delta

Ante ello, el coordinador de Atención Ciudadana, Manuel Cárdenas Díaz, explicó que retirar las ramas y árboles, podría tomarles a los encargados de los servicios públicos hasta 15 días, a pesar que se encuentran dobleteando esfuerzos.

En realidad, retirar toda la basura de árboles y anuncios caídos nos tomará aproximadamente 15 días, porque es una gran cantidad aún no cuantificada de árboles que fueron derrumbados por el huracán” mencionó Cárdenas Díaz.

Cabe señalar que es digno de reconocerse que en casi todas las colonias y avenidas, los vecinos se unieron y sumaron esfuerzos para retirar la basura y reactivar el paso y lo antes posible, pero eso dejó toneladas de deshechos que los encargados del Servicio Público Municipal, debe retirar. Por ello, lo mejor es mantener la calma y ayudar en la medidas de nuestras posibilidades para mantener el orden.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Fuente: Por Esto

 

Más noticias para leer

Cancún

Ratifican a Red Ambiental como la encargada de la basura en Cancún. Tras la toma de protesta de algunos directivos en sesión de Cabildo,...

Bacalar

En menos de cinco años, Bacalar aumentó su producción de basura de 400 a casi mil toneladas al mes, debido al “boom” turístico, según...

Lázaro Cárdenas

Sigue sin resolverse el problema con la basura en Holbox. Enrique Ramírez Borras, presidente del Consejo de Desarrollo de Holbox, denunció que la recoja...

Isla Mujeres

El aún presidente municipal con licencia de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, heredará más de 800 toneladas de basura a la presidenta municipal electa...

Anuncios