Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios balean a dos en un partido de futbol en Cancún

Sicarios balean a dos en un partido de futbol en Cancún

En pleno partido de fútbol, dos sujetos fueron lesionados por arma de fuego en la Región 95, la noche de este jueves. Sicarios balean a dos en un partido de futbol en Cancún.

El reporte se dio cerca de las 11:30 de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas en la Región 95, Justo en el campo de fútbol de la zona.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal fueron notificados de que momentos antes, a bordo de una camioneta tipo Suburban, habían arribado sicarios fuertemente armados, quienes se metieron a la mitad del partido para disparar en contra de uno de los jugadores, lesionando a dos de ellos.

Trasladan al hospital a uno de los baleados

Manifestaron que mientras uno fue llevado a un hospital por sus familiares, el otro estaba a un costado del campo con una lesión en la rodilla.

Ante las declaraciones, las autoridades pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la persona para poder llevarla a un nosocomio de la ciudad.

La zona se vio acordonada por varios minutos por elementos de las diferentes dependencias de seguridad, para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran las investigaciones correspondientes.

 

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios