Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios balean a dueño de taller mecánico en Cancún

Sicarios balean a dueño de taller mecánico en Cancún
Sicarios balean a dueño de taller mecánico en Cancún

Un hombre que se encontraba en el interior de un taller mecánico y eléctrico en la supermanzana (SM) 510 de la ciudad de Cancún, fue atacado a balazos por una pareja de sicarios, la víctima fue identificado como dueño del lugar.

Aunque las autoridades no han confirmado ninguna hipótesis sobre este ataque armado, extraoficialmente se presume que se trató de una represalia ante la negativa de extorsión o pago de derecho de piso.

Te Puede Interesar: Cancún será el lugar ideal ver el primer eclipse solar en tres décadas

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando varias detonaciones rompieron la calma de esta zona ubicada en la zona sur de la ciudad, donde de inmediato los vecinos reportaron el hecho a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Ms tarde llegaron al lugar, ubicado sobre la avenida México casi esquina con calle 50, varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún, cuyos agentes procedieron a revisar el taller.

Allí encontraron aun hombre con varias heridas provocada con arma de fuego, por lo cual los paramédicos que también llegaron a la escena del ataque, luego de estabilizarlo, lo trasladaron de urgencia a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a testigos en el sitio del ataque armado, los responsables fueron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, quienes luego de efectuar el ataque huyeron en el mismo vehículo.

En el acceso del taller quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma corta, por lo cual los uniformados de la municipal acordonaron el perímetro para que ser procesado por los elementos de la Unidad de Servicios Periciales de l FGE de Quintana Roo.

Aunque también se realizó un patrullaje de búsqueda de los perpetradores por parte de los agentes policiacos, hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con estos hechos.

Sicarios balean a dueño de taller mecánico en Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias

Cancún

Víctima de un ataque a balazos, un hombre fue asesinado esta noche en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún. Tras cometer el homicidio, los...

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Advertisement