Cancún

Sicarios dejan mal herida a una mujer en la SM-227 de Cancún

Continúa la delincuencia cometiendo fechorías, esta ocasión dos presuntos malhechores dispararon sobre una dama dejándola mal herida en el abdomen.

De acuerdo a los testigos presenciales refirieron que dos individuos llegaron en una motocicleta al domicilio de la víctima en la Súpermanzana 227; manzana 131; calle 104 con avenida Costa Maya.

Ahí, gatilleros a sueldo ingresaron a la casa de la señora, de entre 35 a 40 años, y sin mediar palabra dispararon sobre ella a quemarropa, quedando mal herida por una bala en el abdomen.

Luego del artero ataque, los familiares de la víctima se avocaron a trasladarla al hospital para su atención médica e intentar salvarla, ya que refieren que la mujer se estaba desangrando.

Los matones a sueldo, como siempre, lograron huir, sin que nadie pudiera establecer hacía dónde o la marca, tipo y menos número de placas de la motocicleta.

También te puede interesar:

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News