Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios ejecutan a mujer en colonia irregular de Cancún

Sicarios ejecutan a mujer en colonia irregular de Cancún
Sicarios ejecutan a mujer en colonia irregular de Cancún

Con varios disparos en cuerpo y cabeza, una mujer encargada de un expendio de cerveza en una colonia irregular de Cancún, sujetos armados la ejecutan luego de haber sido amenazada por cobro del “derecho de piso”.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego realizado al numero de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Cancún llegaron a la colonia Valle Verde, donde familiares les señalaron que la mujer había sido amenazada con anterioridad por extorsionadores.

Te Puede Interesar: A tres décadas del magnicidio de Colosio, Aburto saldría libre

En el lugar, ubicado en la avenida Paseos del Valle, los uniformados constataron que la joven mujer se hallaba en el interior del negocio de las franquicias “Six”, con. varios impactos de arma de fuego, los que le privaros de la vida.

De acuerdo a los testigos, los pistoleros llegaron a bordo de un automóvil color rojo, del cual dos descendieron para dar muerte a la fémina; tras consumar la agresión escaparon con rumbo a la avenida José López Portillo.

Aunque la víctima de solo 22 años, fue valorada por paramédicos de la empresa privada EMI; estos ya no pudieron hacer nada por ella aya que a causa de las graves lesiones (una en el tórax y otra en la cabeza) ya no contaba con signos vitales.

Mas tarde llegaron al lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGEQROO) los que realizaron el levantamiento de los indicios y del cuerpo.

Aunque en el lugar del ataque elementos de varias corporaciones de seguridad realizaron un intenso patrullaje de búsqueda, hasta el momento no se reporta la localización del vehículo donde se desplazaban los agresores, ni tampoco detención alguna.

Sicarios ejecutan a mujer en colonia irregular de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron un grupo de vecinos de la colonia irregular Valle Verde en la ciudad de Cancún, quienes al transitar por...

Anuncios