Connect with us

Cancún

Sicarios ejecutan a un sujeto en la Región 247

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-En su domicilio, un sujeto fue ejecutado la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la Región 247.

El reporte se dio poco antes de la una de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 247, calle Ciprés, en una colonia cerca del Centro de Retención, mejor conocido como El Torito.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un sujeto que yacía sin vida justo al exterior de un domicilio, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Vecinos de la zona señalaron que el ahora occiso vivía en ese lugar y que momentos antes sicarios armados arribaron a bordo de un vehículo particular, para dispararle en al menos cuatro ocasiones y después darse a la fuga.

Las autoridades señalaron que investigarán con los vecinos a que se dedicaba el ahora occiso e intentarían identificarlo en ese momento, para realizar las investigaciones correspondientes.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Sin fecha de apertura casinos en Cancún

Cancún

No está autorizado el aumento a las tarifas en transporte en ningún municipio: IMOVEQROO

Cancún

Problemática con la basura afecta las playas de Cancún

Cancún

Ofertan billetes falsos por medio de las redes sociales

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect