Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios ejecutan a un sujeto en la Región 247

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-En su domicilio, un sujeto fue ejecutado la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la Región 247.

El reporte se dio poco antes de la una de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 247, calle Ciprés, en una colonia cerca del Centro de Retención, mejor conocido como El Torito.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un sujeto que yacía sin vida justo al exterior de un domicilio, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Vecinos de la zona señalaron que el ahora occiso vivía en ese lugar y que momentos antes sicarios armados arribaron a bordo de un vehículo particular, para dispararle en al menos cuatro ocasiones y después darse a la fuga.

Las autoridades señalaron que investigarán con los vecinos a que se dedicaba el ahora occiso e intentarían identificarlo en ese momento, para realizar las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios