Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios elevan a 9 número de ejecutados en Cancún en 32 horas

Sicarios elevan a 9 número de ejecutados en Cancún en 32 horas
Sicarios elevan a 9 número de ejecutados en Cancún en 32 horas

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en la colonia irregular El Pedregal, acribillaron a balazos a un menor de 15 años.

la agresión armada se da luego de que hace apenas unas horas, cerca de las cinco de la tarde, tres personas fueron ejecutadas en un parque del fraccionamiento Paseos del Mar.

Te Puede Interesar: Ejecutan a tres personas mas en colonia de Cancún 

Estos se suman a los cinco ejecutados más asesinados entre las 11.30 horas de ayer y las 21:30 horas (nueve y media de la noche), en total, 9 personas en apenas 32 horas.

El ultimo de estos homicidios dolosos, destacó por su saña, al propinar los ejecutores al menos 25 impactos al infortunado menor de edad quien a causa de las lesiones perdió la vida de manera inmediata.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, ubicado en un domicilio de la supermanzana (SM) 531, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta allí y sin mediar palabra abrieron fuego en múltiples ocasiones contra la vic tima.

Tras la agresión, los perpetradores se dieron a la fuga con rumbo desconocido en tanto vecinos daban aviso al numero de emergencias 911, solicitando el apoyo de las autoridades.

Rato después, llegaron patrullas de la Policía Municipal, acompañadas de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron al instante la muerte del adolescente.

Cabe señalar, que de acuerdo con los vecinos de la escena criminal, el domicilio donde ocurrieron los hechos, está identificado como punto de venta de estupefacientes.

Sicarios elevan a 9 número de ejecutados en Cancún en 32 horas

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos a un restaurante ubicado en la colonia irregular El Pedregal de la ciudad de Cancún, dejó como saldo una persona...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios