Cancún

Sicarios le ‘perdonaron’ la vida a un sujeto en Villas Otoch Paraíso

Sicarios le “perdonaron” la vida a un sujeto en Villas Otoch Paraíso. Esta mañana fue hallado un sujeto que presentaba diversas heridas con arma blanca en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259 de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles en la manzana 102, y la víctima se encontraba tirada en uno de los pasillos de las llamadas “favelas de Cancún”.

En primera instancia, el número de emergencias 911 recibió una llamada en la que reportaban a una persona baleada.

Sicarios le “perdonaron” la vida a un sujeto en Villas Otoch Paraíso; como primer aviso le dejaron varias heridas punzocortantes y un narcomensaje.

Al arribar los elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron que se trataba de un sujeto, quien presentaba múltiples heridas punzocortantes en el abdomen, espalda y brazos, así como una herida de unos 10 centímetros en la cabeza, provocada por un machetazo, así como le dejaron un narcomensaje en una cartulina que decía “la plaza ya tiene dueño”.

Ante ello, se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Tras estos hechos, los elementos de la Policía Ministerial se entrevistarían con el lesionado para conocer su versión de lo sucedido.

PUEDES LEER: Cancún: Aseguran motel cerca de ‘El Crucero’ por posible trata de personas

Luis Hernández

Compartir
Publicado por
Luis Hernández