Sigue la Ola de violencia presente en la ciudad de Cancún, en dónde este día domingo se registraron dos distintos casos en diferentes puntos de la ciudad.
El primer hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde cuando se informó sobre un ataque a balazos en la calle Isla Haití de la Supermanzana 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en donde había una persona lesionada, por lo que se registró una intensa movilización policíaca, en el lugar de los hechos.
En el lugar se encontraron a un sujeto identificado como Manuel S. J., de 32 años de edad, originario de Campeche; mismo que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General para su atención médica.
Alrededor de las 08:30 de la noche, las autoridades recibieron otro reporte de persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 58, sobre avenida Labná, en donde encontraron a un sujeto que yacía ya sin signos vitales, con diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.
A un costado, las autoridades observaron lo que parecía un narcomensaje y algunos casquillos percutidos, además de que los testigos señalaron que el ahora occiso fue atacado por dos sicarios que viajaban en una motocicleta, los cuales le dejaron el mensaje en el pecho y se dieron a la fuga.
Según los primeros datos, el hombre vestía bermudas con tela de camuflaje, playera negra y tenis deportivos; además tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad.
Esta web usa cookies.