Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Solo ‘alcanza’ para rentar patrullas en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) aprobaron rentar 76  patrullas, que solo vigilarán las calles del municipio en diciembre.

Las rentas son con el Fortaseg

Los regidores optaron por esta opción para utilizar los 3 millones 738 mil pesos, provenientes del programa Fortaseg.

Para el regidor José Luis Acosta, con rentar 50 camionetas, 10 patrullas interceptor y 16 motocicletas, se cubren dos necesidades.

“Parte de los lineamientos del Fortaseg incluye la renta de patrullas y ante la necesidad que tenemos nosotros de seguridad, estamos rentando (…) Si no se pierde el recurso”.

Detalló que no se lanzará ninguna licitación, la designación de la empresa que rente los vehículos será por asignación directa, por el poco tiempo que queda.

La renta mensual de cada camioneta es de 55 mil pesos, de cada motocicleta es de 22 mil 500 y de cada interceptor 60 mil pesos.

Solo ‘alcanza’ para rentar patrullas en Cancún

Otros acuerdos de Cabildo en Cancún

También se aprobaron los nombramientos de Solución Integral de Residuos Sólidos Cancún (Siresol), Jaime Torres; en el Instituto de Cultura y Artes, Hugo Arturo Álvarez; en el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Mario Luévano; en el Instituto Municipal del Deporte, David Martínez y en la Unidad de Vinculación y Transparencia, Karla García.

Más noticias para leer

Anuncios