Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sorprende y triunfa Odalis Gómez en debate del Distrito 2 de Cancún

Sorprende y triunfa Odalis Gómez en debate del Distrito 2 de Cancún.
Sorprende y triunfa Odalis Gómez en debate del Distrito 2 de Cancún.

Odalis única candidata que presentó propuestas que son viables para que los ciudadanos del Distrito II y del estado puedan vivir mejor.

Sorprende Odalis no solo por mostrar la problemática sino proponer alternativas de solución basadas en el conocimiento de la región, de la gente y sus necesidades.

Odalis fue la única candidata que mencionó a cada una de las colonias del Distrito 2, lo que demostró su amplio conocimiento del territorio.

Odalis destacó en el debate al proponer que se establezca por ley, como un derecho, el acceso a guarderías gratuitas para los hijos de madres solteras trabajadoras o estudiantes

Para impulsar el desarrollo económico, Odalis propuso la creación por ley del Instituto para el Desarrollo Emprendedor, enfocado a fortalecer las iniciativas de los jóvenes para generar su propio empleo y brindar oportunidades a otros jóvenes.

Odalis Gómez llamó la atención, ya que siendo joven cuenta con una amplia experiencia como emprendedora, activista ciudadana y empresaria, además de su empatía como madre de familia, que ha logrado conectar con las mujeres del Distrito II.

Odalis se convierte así en una candidata diferente, con capacidad de plantear soluciones creativas e innovadoras a los problemas; de atender de forma directa las necesidades de la gente, impulsando alternativas legales que benefician a las mujeres de Cancún y de Quintana Roo.

Odalis señaló que trabajará de la mano con Mara Lezama para hacer equipo por el bienestar de las mujeres de Quíntana Roo, pero muy en especial por las mujeres del Distrito 2.

Odalis Gómez señaló que hoy más que nunca respeta a las mujeres que hacen un gran esfuerzo por salir adelante, ya que son mujeres que atienden su hogar, que cuidan a los hijos, que generan recursos para mejorar la vida de su familia y que quieren que disfruten de seguridad, acceso a la salud y un empleo bien remunerado.

Sorprende y triunfa Odalis Gómez en debate del Distrito 2 de Cancún

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios