Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sujeto baleado cerca del bar “La Premier” en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mientras circulaba con más personas por la Región 95, un sujeto de 29 años de edad fue baleado la madrugada de este jueves, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, muy cerca del bar “La Premier” de Cancún.

El reporte se dio cerca de la 1:10 de la madrugada cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 95, manzana 68.

Una vez ahí, las autoridades encontraron a un sujeto que se identificó como Eney V. G., de 29 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.

La emboscada

Al ser cuestionado, señaló que circulaba con otra personas cuando de pronto fueron emboscados por sicarios, quienes les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga a bordo de un vehículo particular.

Asimismo, señaló que desconocía el paradero de sus acompañantes, pues aunque estaban heridos, lograron correr con rumbo hacia el bar.

Mientras que el sujeto fue trasladado a un hospital de la ciudad, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes en la zona, pues hallaron al menos 16 casquillos percutidos calibres 40 y 380 milímetros.

Más noticias para leer

Anuncios