Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sujeto es ejecutado frente a Plaza de Toros Cancún

Con decenas de testigos, a plena luz del día y frente a Plaza de Toros, un sujeto fue ejecutado esta tarde en Cancún.

Los hechos ocurrieron esta tarde a las 4:00 PM. En la glorieta de la avenida Bonampak, justo frente de la Plaza de Toros.

Las diversas dependencias de seguridad recibieron el reporte al número de emergencias 911. Donde se mencionaba que había una persona lesionada con arma de fuego

Es el ejecutado 430 en lo que va del año

Es el ejecutado 430 en lo que va del año

Elementos de la dirección de Tránsito que se encontraban cerca, se aproximaron al lugar del reporte, en donde encontraron a un sujeto que yacía con diversos impactos de arma de fuego al interior del vehículo tipo Chevrolet Tornado, placas SZ4350B, por lo que delimitaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Según testigos informaron que los agresores escaparon a bordo de un vehículo tipo Nissan Sentra, rumbo a la avenida Tulum.

Por lo cual activó el Código Rojo para alertar a las dependencias de seguridad el inicio de la búsqueda de los agresores.

El cuerpo permaneció varios minutos en el lugar

El cuerpo permaneció varios minutos en el lugar

Por varios minutos el cuerpo permaneció en la zona, a la vista de decenas de personas y a unos metros de la entrada a Zona Hotelera, hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron su arribo para levantar el cuerpo y los indicios.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4:00 PM

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4:00 PM

Cabe hacer mención que además de varios casquillos percutidos en el pavimento, las autoridades señalaron como pistas dos impactos de bala en el parabrisas de la unidad y varios más en la ventana del copiloto.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios