Un ataque armado en contra de una patrulla de la Policía Municipal provocó un fuerte dispositivo de seguridad esta noche en las Supermanzanas 26 y 28, la cual dejó como saldo un presunto delincuente detenido.
Minutos antes de las ocho de la noche, elementos de la Policía Municipal activaron el Código Rojo e informaron que eran atacados a balazos por delincuentes sobre la avenida Tankaj, en la Supermanzana 28, muy cerca del Mercado ubicado en esa zona.
En cuestión de minutos la zona se vio rodeada por agentes de seguridad de los tres ordenes de Gobierno, quienes rodearon esa Supermanzana y desplegaron un fuerte operativo que se extendió hasta los andadores de la Supermanzana 26, en donde rodearon y custodiaron un domicilio.
También te puede interesar: Hallan otro ejecutado y balean una casa en Cancún
Tras varios minutos, los agentes de seguridad lograron la detención de un sujeto que presuntamente participó en el ataque, mismo que fue llevado de inmediato a los separos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para ser certificado médicamente y después puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigado.
Media hora después del ataque, la movilización permanecía en la zona mientras agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recolectaban indicios.
Esta web usa cookies.