Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sujetos asaltan a cuentahabiente en pleno centro de Cancún

Sujetos asaltan a cuentahabiente en pleno centro de Cancún
Sujetos asaltan a cuentahabiente en pleno centro de Cancún

Sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltan a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en la Plaza Hollywood ubicada en pleno centro de la ciudad de Cancún de donde escaparon abandonando su vehículo calles adelante.

Los delincuentes despojaron al infortunado sujeto de una cantidad de cincuenta mil pesos que acababa de retirar del banco, afortunadamente no opuso resistencia por lo cual no se registraron detonaciones.

Te Puede Interesar: Ejecutan a un sujeto en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Minutos después del asalto, la víctima dio aviso a las autoridades a través del numero de emergencia 911, por lo cual se desplegó un dispositivo de búsqueda de los asaltantes.

Sin embargo, aunque se presume que tendrían ubicados a los sospechosos, hasta el momento solamente se pudo localizar la motocicleta que presuntamente tripulaban.

La cual fue encontrada abandonada entre la calle Camarón y la Avenida Palenque en la supermanzana (SM) 27, en donde también se localizaron dos cascos.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika, del tipo motocross, la cual correspondería a la descripción de la utilizada por los malhechores instantes antes.

Poco después de la localización de la motocicleta, llego al lugar personal de la Unidad de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Sujetos asaltan a cuentahabiente en pleno centro de Cancún

Con Información e Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Al menos 2 mujeres que eran víctimas de explotación sexual fueron rescatadas en un “spa” de la SM 27 de Cancún. Policías ministeriales apoyados...

Cancún

Un robo con uso de la violencia fue perpetrado esta tarde por sujetos armados a las afueras de una sucursal bancaria de la supermanzana...

Cancún

Un hombre que se encontraba afuera de un cajero de conocido banco en la supermanzana (SM) 20, en plena zona centro de la ciudad...

Cancún

Un sujeto que asalto a un repartidor de comida a plena luz del día en la colonia Villas Otoch Paraíso de Cancún, también atacó...

Anuncios