Cerca de las dos de la tarde se emitió un reporte de robo en la Región 107, por lo que elementos de la Policía Ministerial realizaban un recorrido sobre la Región 103, en donde sobre la calle 163, tuvieron a la vista un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, tipo Nissan Tsuru, con número económico 5810, placas 9485TRW, en el cual dos sujetos intercambiaban cosas.
Así fue que los elementos al acercarse a dichos sujetos intentaron huir sobre la calle 44, manzana 114, momento en el que fueron interceptados por los agentes, quienes los sometieron a una revisión preventiva por la actitud evasiva que presentaban.
Asimismo, elementos prosiguieron a la revisión correspondiente, donde encontraron en un doble fondo ubicado entre la zona de la palanca y la mitad del auto, 300 dosis de cocaína y piedra, por lo que procedieron a detener a los sujetos para después ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que en el lugar la unidad fue revisada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recoger la droga.
Cargados con 300 dosis de droga, fueron detenidos dos sujetos en las inmediaciones de la Región 103, mismos que se trasladaban a bordo de un taxi del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre los nombres de los ahora detenidos, a que grupo delictivo pertenecían o si tenían antecedentes penales.