Connect with us

Cancún

Suman 117 Supermanzanas atendidas con “Todos Contra El Dengue”: Mara

En el marco de la campaña “Todos contra el Dengue”, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, visitó la Supermanzana 202 en dónde se llevó a cabo otra jornada intensa de Descacharrización, con la que se atendieron 25 calles y dos avenidas principales.

“Seguimos trabajando, seguimos levantando los cacharros que nos permite exterminar al mosco transmisor del dengue que pueden generarse en estancamientos de agua”, indicó la Primera Autoridad Municipal durante una plática con vecinos de la zona.

Mara Lezama destacó que tan sólo en la Supermanzana 202 se retiraron mil 450 kilogramos de cacharros y mil 650 kilogramos de basura vegetal, con la participación de 60 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

Suman 117 Supermanzanas atendidas con “Todos Contra El Dengue”: Mara

Suman 117 Supermanzanas atendidas con “Todos Contra El Dengue”: Mara.

Destacó que hasta el momento se han atendido más de 117 Supermanzanas con el programa “Todos contra el Dengue”, en las que se han recolectado más de 534 toneladas de basura y cacharros en beneficio de más de 362 mil habitantes.

“A la par, también hemos desazolvado más de mil 500 pozos de absorción y limpiado más de tres mil 500 rejillas, todo esto con la finalidad de tener nuestro Cancún limpio y sin encharcamientos, que por consecuencia, nos libre de criaderos de mosco”, comentó la Presidente Municipal.

Ahí mismo, dio a conocer el inicio de la construcción de una nueva cancha de usos múltiples y un parque que beneficiará de manera directa a los vecinos de la zona. “El objetivo es que cuenten con espacios dignos, con más opciones para que hagan actividades deportivas, culturales y cívicas. Así es como podemos todos juntos mejorar la calidad de vida, sobre todo para que los niños y los jóvenes puedan ocupar su tiempo de manera positiva”, añadió.

Recalcó que durante su administración se han iniciado otras obras como la construcción de 16 pozos de absorción; banquetas y guarniciones en la periferia de escuelas y centros de salud; el mejoramiento de la zona peatonal del Parque Kabah, entre otras.

“Se trata de mejorar las condiciones de vida de toda la población, en todas las regiones, porque Cancún es tierra de todos”, concluyó.

Te puede interesar: ELIMINA MARA 98 TRÁMITES PARA FORTALECER MODELO ANTICORRUPCIÓN

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta