El ataque armado registrado la noche del domingo en el fraccionamiento La Joya, donde dos hombres perdieron la vida, ya cobró su tercera víctima mortal.
Una mujer, quien fue llevada al hospital general, falleció este lunes debido a las graves lesiones por proyectil de arma de fuego.
Las autoridades siguen la línea de investigación de presuntos delitos contra la salud como el móvil del ataque.
PUEDES LEER: Rescatan en bar de FCP a cinco mujeres presuntas víctimas de trata y prostitución
Alrededor de las 9 de la noche del domingo, se informó acerca de un ataque armado en la calle Murano con Galaxias del Sol, en la Supermanzana 254 de Cancún.
Paramédicos confirmaron que en el lugar dos hombres ya no tenían signos vitales: Pedro Alberto G.M., de 40 años, con varios impactos de bala en el tórax y abdomen y Miguel Dolores C.Á., también con múltiples heridas en el cuerpo.
Suman tres fallecidos por ataque armado en fraccionamiento La Joya en Cancún; esta tarde una mujer perdió la vida en el Hospital General; otra persona está grave.
Una mujer, Azucena C.M., de 53 años y otro hombre, Edy R.R., de 35 años, fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Pese a los esfuerzos médicos, Azucena falleció alrededor de las 12 del día de este lunes.
Mientras que Edy R.R. continúa luchando por su vida, con pronóstico reservado.
Durante las diligencias se localizaron al menos 13 casquillos percutidos de arma corta, calibre .9 milímetros, que fueron asegurados para la investigación.
Fuentes allegadas al caso revelaron que uno de los posibles móviles es ajuste de cuentas por temas relacionados con narcomenudeo.