Susto en la guardería del IMSS por fuga de gas
Cancún.- Tremendo susto provocó una fuga de gas en la guardería número 1 del IMSS, ubicada en las Avenidas Yaxchilán con Coba, sin que se reportaran intoxicados.
Fuerte movilización de los elementos de Protección Civil, Tránsito y Bomberos frente a las instalaciones de la estancia infantil para controlar una fuga de gas licuado de petróleo (LP) del cuarto de máquinas.
De acuerdo al reporte de un funcionario de Protección Civil, la emergencia fue atendida conforme a protocolo en tiempo y forma.
Según explicó el elemento operativo de Protección Civil fueron atendidos y evacuados 132 personas, de los cuales fueron 60 adultos y 72 menores de edad, sin que, afortunadamente, ninguno de ellos resultara intoxicado.
Por lo que tuvieron que suspender, cerrar la línea de gas LP, a fin de que fuese revisada por un dictaminador nuevo para hacer las revisiones pertinentes y que continúe brindando el servicio de gas, pero ya no representa riesgo alguno la línea.
Los niños y niñas, así como el personal encargado del resguardo de los menores, fueron evacuados y los pequeños entregados a sus papás.
Esta web usa cookies.